Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Free Zone WiFi icon

Encuentra redes WiFi disponibles en tu zona


 
5.0
67 votos
67 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Free Zone WiFi
Zona Libre WiFi es una herramienta que nos permitirá encontrar y utilizar cualquier acceso WiFi libre (sin protección por contraseña) que esté cerca de nuestra posición, para poder navegar por Internet sin problemas.

Así, la aplicación 'se limitará' básicamente a mostrarnos la ubicación de distintas redes WiFi gratuitas, libres de contraseña y por las que no tendremos que pagar, en un completo mapa de nuestra zona en el que nos resultará fácil encontrar cuál de las redes nos viene mejor para cada momento.

Lo mejor de la aplicación es que una vez abierta, esta seguirá funcionando en segundo plano para que independientemente de por dónde nos estemos moviendo, en cualquier momento nos pueda informar del listado de redes WiFi al que podemos tener acceso. Una vez conectemos con alguna de ellas, nuestras redes sociales y correo se actualizarán automáticamente.

Zona Libre WiFi es una aplicación muy útil para cualquier usuario que quiera ahorrar en tarifa de datos o que sencillamente no disponga de ella.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Free Zone WiFi

Cargando
más imágenes de Free Zone WiFi »

Opiniones sobre Free Zone WiFi

Aún no hay comentarios sobre Free Zone WiFi. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Free Zone WiFi

No hay preguntas sobre Free Zone WiFi. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Free Zone WiFi

ver más »

Recibe nuestro boletín